Edase lanza 100 becas de formación ante el aumento en la demanda de asesores en el mercado laboral

Escuela de Asesores de Ayuda T Pymes (Edase) lanzó este miércoles 100 becas de hasta el 100% para formar e incorporar urgentemente a nuevos candidatos a su bolsa de trabajo, ya que el sector se encuentra en un momento de “gran demanda laboral”.

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

Escuela de Asesores de Ayuda T Pymes (Edase) lanzó este miércoles 100 becas de hasta el 100% para formar e incorporar urgentemente a nuevos candidatos a su bolsa de trabajo, ya que el sector se encuentra en un momento de “gran demanda laboral”.

La escuela ofrece la oportunidad de que cualquier persona interesada en trabajar como asesor pueda formarse sin ningún coste en su plan formativo a partir del 29 de agosto de 2022, indicó Edase.

“En esta ocasión no solo nuestro departamento de recursos humanos necesita contratar nuevo personal. Disponemos de una red nacional de asesorías y despachos que ha crecido un 22% en 2022, y que nos reclama de forma recurrente asesores formados para cubrir puestos de trabajo”, señaló el consejero delegado de Ayuda T Pymes, Alfredo Pérez.

“Durante la crisis sanitaria multiplicamos nuestra carga de trabajo y muchas asesorías también decidieron digitalizarse”, señaló el director. “Ahora estamos viendo cómo esa mejora de procesos requiere nuevos profesionales preparados para atender las necesidades de los clientes en este contexto tecnológico”, añadió.

Durante una semana, los participantes aprenderán de forma gratuita algunos aspectos imprescindibles de la profesión. Entre ellos se realizará la selección de los perfiles que optarán a una de las 100 becas ofrecidas por Edase.

Con más de 350 expertos en su equipo, Ayuda T Pymes y su escuela, creada para ofrecer una formación 100% práctica sobre la gestión fiscal, laboral y contable, ya incorporó en el último año a más de 1.000 asesores al mercado laboral.

“Sabemos muy bien lo que buscan las empresas a la hora de contratar asesores. Por eso apostamos por desarrollar las habilidades que deja a un lado la formación tradicional. Le proporcionamos a nuestra cantera los conocimientos que verdaderamente demanda el sector”, apuntó Alfredo Pérez.

(SERVIMEDIA) 17-AGO-2022 14:05 (GMT +2) JMS/clc

© SERVIMEDIA. Esta información es propiedad de Servimedia. Sólo puede ser difundida por los clientes de esta agencia de noticias citando a Servimedia como autor o fuente. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la distribución y la comunicación pública por terceros mediante cualquier vía o soporte.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...