SOLICITAR INFORMACIÓN

PLAN DE CARRERA

objetivos

Un paso más cerca
de TU FUTURO

Traza tu plan de carrera con EDASE

CUÉNTANOS A DÓNDE QUIERES LLEGAR

VIVE TU PROPIA HISTORIA
Y LA DE
NADIE MÁS

EDASE basa su metodología en el seguimiento personalizado del alumnado. Nos ponemos en tus zapatos para garantizarte el éxito en tu experiencia.

SALIDAS

SALIDAS

Salidas profesionales en el sector de la asesoría

Somos la principal institución del sector de la gestión y la asesoría en España. Nuestra misión es guiarte entre las distintas alternativas hacia una salida profesional real.

ORIENTACIÓN LABORAL
CONTINUA

Solicita una entrevista con nuestras dinamizadoras formativas. Estudiarán tu perfil y empezaremos a trazar tu propio plan de carrera. Llega a donde te propongas.

EMPLEABILIDAD Y
BOLSA DE TRABAJO

Los alumnos matriculados en la Escuela de Asesores acceden inmediatamente a la bolsa de empleo, con vacantes en empresas, despachos y asesorías de toda España.

EMPRENDIMIENTO

Si tu objetivo es crear tu propia asesoría, te proporcionaremos las herramientas y el apoyo profesional que necesites en cada etapa de tu proyecto.

RECICLAJE PROFESIONAL
Y ALTA DIRECCIÓN

Lanza tu carrera directiva y especialízate ampliando tu área funcional dentro del sector de la asesoría y el despacho profesional.

ADMISIÓN

ADMISIÓN

Da el primer paso

- Solicita una entrevista con una dinamizadora formativa en EDASE.

- Analizamos tu perfil para ayudarte a desarrollar tu potencial.

- Proyéctate en el tiempo: establece objetivos profesionales a corto, medio y largo plazo.

- Plan de carrera: trazamos tu hoja de ruta a seguir para la consecución de tus metas profesionales con la ayuda de la Escuela y el equipo docente.